contacto@pintamigos.cl  

  +56 2 2277 3653

Familia Rojas Montano

Desde que nació nuestra hija Agustina, pasaba por afuera de aquella casita y decía, cuando llegue el momento este será el jardín para mi Agus. Casi de pura intuición y buenas vibras.
Fue lejos el mejor acierto que hemos tenido, nuestra hija paso casi dos hermosos años junto a las Tías, en donde le enseñaron cosas tan importantes como es entregar y recibir amor, hacer amigos, respetar a los compañeros y por sobre todo, valorar lo que la tierra nos regala.
Creo que esto es una de las características que diferencian al jardín de otros… Las tías muestran a nuestros niños la magia de que de una pequeña semilla puede salir una hermosa y fuerte planta, a respetar nuestro entorno, cuidar a las abejitas y ser responsables de otro ser vivo.
Eso para mi, para nosotros, ha sido fundamental, uno de los valores más importantes!. Por que el mundo nos hace olvidar lo que realmente importa, y las tías nos recuerdan que hay cosas mas sencillas pero mucho más importantes y que se viven y disfrutan mejor cuando es en familia.
Gracias tías por tanto amor, por enseñarle a nuestra Agus siempre con dedicación y cariño. Jamás las olvidaremos.
Quedaron para siempre en nuestros corazones.

Muchas gracias!