contacto@pintamigos.cl  

  +56 2 2277 3653

Katherine Vargas

Llegamos a Pintamigos por la recomendación de una vecina, decidimos ir junto a mi primera hija Matilda a conocer el jardín y a las tías, desde un primer momento notamos preocupación por responder todas nuestras inquietudes.
Con el paso del tiempo fuimos vivenciando el sello que se destaca a Pintamigos, esto demostrado en la planificación que semana a semana realizan las tías con actividades de total significancia para los niños y niñas (hasta el día de hoy mis hijas recuerdan como plantaban semillitas en el jardín).
También destaco las actividades extraprogramáticas como salidas a galería de arte, obras de teatro, trekking, fiesta del farol entre otras.
Todas estas actividades organizadas con mucho cariño y compromiso, dando a mis hijas experiencias inolvidables, y forjando en ellas una educación integral y amable con el medio ambiente. Para nuestra familia Pintamigos es una comunidad educativa en donde todos participan en pro del desarrollo de niños y niñas haciendo de la primera etapa educativa una vivencia totalmente significativa cargada de amor hacia el aprendizaje.

Queridas tías, gracias totales

Katherine, Sergio, Abuelita, Matilda y Florencia