contacto@pintamigos.cl  

  +56 2 2277 3653

Paula Villagra

Ya estamos en el 2015, ya ha comenzado un nuevo período escolar y esta vez para nosotros la experiencia es diferente… nuestro Luquitas comienza su Pre Kinder en el colegio.
Qué emoción el poder verlo relacionarse seguro de sí mismo, sociable, tranquilo. Que orgullo el poder dejarlo en la puerta del colegio (ya no podemos acompañarlo a su sala, comienza a vivir de forma independiente) y verlo partir con su gran mochila feliz… sin llanto. Nuestro niño está creciendo.
Gracias bellas tías de Pintamigos por ayudarnos en todo el proceso previo que ha tenido como resultado… fruto… a un niño completamente feliz, conversador, sociable… pleno.
No puedo dejar de compartirles el pensamiento que mi marido les expresó al término de la estadía de Lucas en el jardín. Para nosotros es vital que todos esos papitos que se encuentran intranquilos o buscando un lugar adecuado para que sus hijos comiencen a dar sus primeros pasos, vean en Pintamigos el segundo hogar. Lleno de gente maravillosa dispuesta a entregar todo su amor y experiencia:
“Comunidad, comunión; personas distintas que tenemos algo en común nuestros niños y niñas… Personalmente he visto como nuestro hijo Lucas ha ido creciendo de hermosa manera, en esta labor conjunta entre las educadoras -las queridas tías- y nosotros, y cada familia.
Respeto, admiro y valoro profundamente el trabajo que realizan, mi hijo es feliz yendo a aprender, jugar, compartir, y ustedes lo hacen ver a veces tan fácil (no puedo dejar de mencionar la hipnótica melodía que hace que con un simple toque, todos los niños entren tranquilos y ordenados…es magia!!!)…
Para ser y hacer Comunidad, se necesita de un espíritu, y siento que ustedes lo tienen; logrando crear lazos, afectos, solidaridad, preocupación por los demás, conectándonos la Pacha Mamma, las estrellas y los cuentos… con la vida. Gracias Pintamigos por los tiempos y momentos compartidos, por el profesionalismo emotivo, y por la hermosa huella que dejan…”

El mejor de los deseos para ustedes tías de Pintamigos.
Los queremos mucho y nos llevamos los mejores recuerdos en nuestro corazón.

Paula Villagra y Pedro Correa (papás de Lucas)