contacto@pintamigos.cl  

  +56 2 2277 3653

Waldo Castro

El día de hoy es un día muy especial y de tristeza para nosotros como familia, ya que damos termino a la hermosa etapa vivida junto a Pintamigos. Mis dos hijas tanto Isabel como Julietita han sido parte de esta linda comunidad y con Javiera mi señora, estamos enormemente agradecidos por su labor educacional y cuidado de nuestras pequeñas.
Durante todo el tiempo que nuestras niñas asistieron a Pintamigos las veíamos siempre felices y a gusto, con ganas de volver a ver a sus amigos y estar con sus tías, siempre preocupadas y entregándoles cariño en un entorno muy calido y familiar.
Dentro de sus personalidades, con Julietita vemos el mayor logro ya que entró muy chiquitita sin saber hablar, ahora su lenguaje es amplio para sus 4 añitos, reconoce frases y palabras en ingles lo que en lo personal es muy alentador y significativo para su nueva etapa escolar.
Muchas gracias Tia Carmen Gloria, Tía Pamela, Tia Jocelyn, Tía Rosita y comunidad, que este próximo año 2015 este lleno de alegrías y buenas experiencias para ustedes, siempre estarán en nuestros corazones y en el de nuestras hijas.

Papá Waldo Esteban Castro